CONSULTA 

Estas sesiones están orientadas a individuales y/o parejas que desean un ACOMPAÑAMIENTO ESPECIALIZADO en el ámbito de la intimidad, la afectividad y la sexualidad.

El recorrido de acompañamiento se inicia con una primera sesión donde tratamos el motivo de consulta desde la  COESCUCHA, la escucha activa mutua.

La coescucha y el empleo creativo del pensamiento y la palabra son elementos comunes dentro de nuestras sesiones. 

Cuando tenemos algún tema vital en proceso, es normal que sintamos  un gran ruido mental y SER ESCUCHADAS/OS nos ayuda a ponerlo al descubierto pues también desarrollamos la AUTOESCUCHA, lo que nos aporta un mayor conocimiento de nosotros/as mismos/as.

En definitiva, aprendemos mucho sobre la mente: qué problemas crea, qué está dejando fuera del asunto, qué recursos propios albergas. Nos damos cuenta de la realidad que estamos creando y es entonces cuando podemos transformarla.

Nuestro enfoque es un enfoque sistémico y transgeneracional.

1h y 30 aproximadamente.

atención a disfunciones sexuales y  conflictos de afectividad

No existe "lo mejor". Vive tu vida de tal manera que, lo que sea que estés haciendo, lo estés haciendo absolutamente. Jaggi Vasudev
 

En las siguientes sesiones seguiremos con la co-escucha para pasar a  la corporalidad desde la bioenergética, desde la armonización de tu polaridad y el masaje , desde donde podremos tener acceso a comprensiones mayores sobre el motivo de la consulta.

Te recomendaremos un recorrido posible pero tu definirás el recorrido que sientas que es el más adecuado para ti.

NOSOTROS nos reconocemos como acompañantes de un proceso QUE TÚ ESTÁS PREPARADA/O A TRANSITAR desde el momento en que nos realizas una consulta.

ESTE ACOMPAÑAMIENTO tiene como foco y propósito que puedas ENCONTRAR EN TI LOS RECURSOS INTERNOS en los que apoyarte en este proceso y que te sirvan en futuros retos vitales.

NUESTRO ENFOQUE pasa principalmente por LA PALABRA Y LA CORPORALIDAD, de manera que los cambios y transformaciones que experimentes sean duraderos y auténticos pues  a través de la reflexión y la experiencia corporal integramos el consciente y el inconsciente Y ENCONTRAMOS EL SANO EQUILIBRIO.

Primera sesión

Siguientes sesiones

Sugerencia

 

Recomendamos por ello que puedas dedicar un cierto COMPROMISO para realizar, al menos un par de sesiones, pues muchos de los motivos de consulta se deben a situaciones y tendencias que se han constituido a lo largo de un tiempo y necesitan de una fuerza proporcional para ser transformadas. Nadie mejor que tú puede saber la cualidad del asunto.