CONSULTA

Estas sesiones están orientadas a individuales y/o parejas que desean un ACOMPAÑAMIENTO ESPECIALIZADO desde una perspectiva integral del ser humano. Nos reconocemos como acompañantes de un proceso que  ESTÁS PREPARADA/O A TRANSITAR desde el momento en que nos realizas una consulta. Este acompañamiento tiene como foco y propósito que puedas ENCONTRAR EN TI LOS RECURSOS INTERNOS en los que apoyarte en este proceso y que te sirvan en futuros retos vitales.

 

NUESTRO ENFOQUE pasa principalmente por LA ESCUCHA DE LA PALABRA Y LA CORPORALIDAD, de manera que los cambios y transformaciones que experimentes sean duraderos y auténticos pues  a través de la reflexión y la experiencia corporal integramos el consciente y el inconsciente y ENCONTRAMOS EL SANO EQUILIBRIO.

LA ESCUCHA DE LA PALABRA 

La coescucha y el empleo creativo del pensamiento y la palabra son elementos comunes dentro de nuestras sesiones. El recorrido de acompañamiento se inicia con una primera sesión donde tratamos el motivo de consulta desde la  COESCUCHA, la escucha activa mutua. Esto implica poner en marcha también LA AUTOESCUCHA.

Cuando tenemos algún tema vital en proceso, es normal que sintamos  un gran ruido mental y SER ESCUCHADAS/OS nos ayuda a ponerlo al descubierto pues también desarrollamos la AUTOESCUCHA, lo que nos aporta un mayor conocimiento de nosotros/as mismos/as.

LA ESCUCHA DE LA ORGANICIDAD

Para iniciar cualquier proceso de transformación es importante partir de una base, y esa base es TU CUERPO Y RESPIRACIÓN. Desde el cuerpo y la respiración sentimos la palabra y equilibramos la mente devolviéndola al ritmo orgánico de nuestro cuerpo. 

 

Te acompañaremos a través diferentes herramientas que tiene como base LA ESCUCHA DE LA CORPORALIDAD para reconectar con la sabiduría del cuerpo a través de la cual se realizan los profundos cambios en las emociones, pensamientos y patrones energéticos que regulan las funciones básicas de la vida orgánica.

masaje tántrico.JPG

MEDITACIÓN Y MASAJE TÁNTRICO

El masaje como rito es una bella conversación sobre el amor, la confianza y la libertad.

Presencia sentida de quien lo da como de quien lo recibe, que se va volviendo más profunda hasta alcanzar el descanso del cuerpo, la mente en su naturaleza primordial.




VER RECORRIDOS >>>
 

LA INTIMATECA TANTRA YOGA BARCELONA_edited.png

RESPIRACIÓN PLENA 

La respiración, inicio de un camino hacía la sabiduría interior.

En estas sesiones descubrimos el poder de un cuerpo que respira completamente, trascendiendo las memorias y creencias que dificultan inspirar la vida. 

Sesiones de preparación al masaje y/o para quienes desean liberar el cuerpo y la mente conectando con la sabiduría del corazón y su amplia perspectiva.
 


MÁS DETALLES SOBRE LAS SESIONES >>>



 

sesiones de respiración conectada rebirthing breathwork.JPG
LA INTIMATECA TANTRA YOGA BARCELONA_edited.png
CONSTELACIONES TÁNTRICAS.jpg

ACTIVACIÓN DE LA POLARIDAD

A través de las constelaciones arquetípicas nos adentramos en el conocimiento de nuestro cuerpo energético, donde se encuentran nuestras fuerzas femeninas o receptivas y masculinas o penetrante. Fundiéndonos en el abrazo de nuestros amantes interiores, nuestra realidad se dinamizan y se vuelve más placentera.

MÁS DETALLES SOBRE LAS SESIONES >>>

LA INTIMATECA TANTRA YOGA BARCELONA_edited.png
tantra kriya yoga barcelona lleida tarragona.jpg

TANTRA Y PAREJA

Rrecorridos para personas que desean explorar este camino en pareja, descubriendo el potencial del encuentro profundo.

Ofrecemos diversos espacios que pueden transitarse como un recorrido que se abre a una nueva experiencia de lo que es la sexualidad humana. 



MÁS DETALLES SOBRE LAS SESIONES >>>


 

TANTRA PARA HOMBRES MUJERES PAREJAS BARCELONA_edited.jpg

Puedes iniciar ahora una sesión de consulta online  donde conoceremos más profundamente el motivo de tu consulta  y te propondremos algunas prácticas. Además, en esta sesión, definiremos el recorrido que sientas que es el más adecuado para ti si deseas un acompañamiento más concreto.