LA JOYA DEL MAITHUNA

RETIRO DE MASAJE RITUAL PARA PAREJAS

El maithuna es el ritual tántrico de unión de los principios femenino y masculino que representan el dinamismo cósmico.

 

En este ritual la pareja invocan dentro de si las fuerzas del universo para convertirse en algo mayor a lo que cada uno por sí solo/a es. Se convierten en el centro del universo para representar la danza cósmica.

Se dedica una preparación como una ofrenda a vaciarnos de la palabra y del pensamiento, de distracciones, ir dejando ir todo lo que pertenece al tiempo kronos para entrar en el tiempo kairós y la ternura erótica.

Este masaje realizado dentro de la pareja de forma ritual nos trae a una experiencia de conexión profunda.

Acrecienta los sentidos y la sensualidad, aumenta la conciencia física interna y fomenta un tipo de comunicación sutil entre los miembros de la pareja aumentado la confianza, la escucha generando profundas y amorosas memorias

en el cuerpo y la psique de los amantes. 

La pareja que quiere profundizar en la calidad de su intimidad encontrará en este masaje una vía al amor y al sexo meditativo que pueden trascender a la vida cotidiana transformándola radicalmente.

CONTENIDOS

-ESCUCHAR PARA SENTIR

-Aprendemos a reconocer cómo estamos en el instante presente mediante  coescucha y la palabra sentida propia y del otro miembro de la pareja.

-ENTRAR AL AMOR DESDE LA PRESENCIA RELAJADA

-Nos abrimos a la mirada del otro sin juicio a través de la meditación y la respiración.

 

-POLARIDAD 

-La ternura erótica. Exploramos los distintos tipos de placer para los distintos cuerpos.

-Polaridad en la  pareja y posibilidades de exploración por parte de los amantes. 

-Realizamos masajes para potenciar lo femenino y lo masculino y aumentar la polaridad en la pareja.

-RITUAL EN PAREJA

-Practicamos yoga en pareja para aprender a reconocer la circulación energética en el cuerpo y alcanzar estados más meditativos y expandidos.

-Realizamos diversas meditaciones tántricas.

-Descubrimos diferentes toques para tratar con suavidad los tejidos blandos y manipulaciones de descongelamiento de las emociones. Conectamos con las lineas energéticas del cuerpo para acompañar la energía hacia el despertar integral de una nueva memoria celular.

-Descubrimos el valor del ritual y las fuerzas creativas  disponibles en la vivencia de la creación de un mandala para la pareja.

-DESPERTAR DEL PUNTO SAGRADO EN EL HOMBRE Y LA MUJER

-Descubrimos la conexión del cuerpo del amado/la amada con el universo a través de los puntos energéticos y el punto sagrado (internos).

EL AMOR EN LA VIDA COTIDIANA

-Reflexiones para trascender la alcoba y encender la vida con una sexualidad meditativa y vibrante.

FECHAS E INSCRIPCIÓN

Lugar y fecha del evento 2023 a determinar.

Para inscribirte, has de enviarnos un correo a través de este formulario y te enviaremos toda la información para que realices la reserva de 100 euros junto con un pequeño formulario con algunas preguntas personales para conocernos mejor y orientaciones sobre qué traer a la jornada.

En caso de que no puedas asistir por fuerzas mayores justificadas (oficio, enfermedad), la mitad del valor de la reserva irá a cubrir los gastos de reserva de sala, alojamiento y la gestión. El otro 50% puedes reservarlo para otro evento o para una sesión individual o en pareja de cualquiera de nuestros servicios.

Transporte

Creamos un grupo para organizarnos juntos/as para llegar al lugar de encuentro, de forma que las personas que tienen un vehículo propio y plazas para viajar con aquellas no tienen esa posibilidad. De cualquier forma facilitamos información sobre formas de llegar al lugar y contamos con asistentes que pueden ir a buscaros a un punto de recogida próximo al lugar del encuentro.

Dossier

Antes del retiro se te facilitará un dossier con más detalles prácticos sobre los contenidos y el retiro.

Eventos anteriores

retiro maithuna.png

Bhairava (La Consciencia) y Bhairavi (La Energía), amorosamente unidos en el mismo conocimiento, salieron de lo indiferenciado para que su dialogo iluminara a los seres.

VIJÑANA BHAIRAVA TANTRA