ENCANTÁNDONOS

LABORATORIO SOBRE LA INTIMIDAD
Y LA ERÓTICA DEL CUERPO-MUJER

(no se requiere experiencia previa).

Las mujeres hemos llegado a la adultez socializándonos en una idea del sexo que la mayoría de las veces no nos acaba de dejar satisfechas y aún así carecemos de modelos que nos acerquen a una vez experiencia intima plena. Por el contrario encontramos modelos de feminidad que nos colocan bajo una fuerte presión sobre nuestro cuerpo y sobre nuestro psiquismo.

Si bien cada vez más existe literatura que habla sin tapujos del orgasmo femenino no acaba de tocar la totalidad del placer y la erótica del cuerpo-mujer y esto dificulta la mayor de las veces el encuentro más allá de lo carnal entre hombres y mujeres. 

 

Por otra parte,  perdemos la oportunidad de cultivar la energía sexual fuente de salud y desarrollo  por la perdida de energía de un sexo basado en el orgasmo de descarga.

Este laboratorio, Encantándonos, trata de eso mismo, de los encantamientos con los que maduramos en el amor y en la sensualidad como mujeres y el ejercicio de un nuevo encantamiento, el autoencantamiento, libre de la presión social, libre de la presión familiar, para reconectarnos con lo que realmente necesitamos y con la maravilla que es nuestro cuerpo y el gozo de habitarlo y escucharlo.

CONTENIDOS

El laboratorio es de carácter no-binario, tiene una duración de un jornada completa donde descubriremos las referencias que definen nuestra sexualidad, erótica y nuestra sensualidad en la contemporaneidad así como nuevas referencias arquetípicas de lo femenino empoderado como transmisora de sabiduría a través de la experiencia.

Descubrimos también cómo responsabilizarnos de nuestro bienestar, de nuestro placer para establecer relaciones afectivas adultas y maduras con hombres y con mujeres.


-Practicamos ejercicios tántricos y taoístas para activar nuestras polaridades y descubrir la erótica del cuerpo-mujer.


-Despertamos el estado óptimo desde donde entrar en una relación de intimidad (sin dolor, sin sumisión) mediante la escucha corporal y energética.


-Aprendemos la técnica de automasaje tántrico y ayurvédico para despertar nuestra energía, cultivarla y acompañarla para potenciar el magnetismo.

 

-Desarollamos la capacidad de escucha y sostén propios así como tener acceso directo a nuestro cuerpo y placer y poder comunicarlo a nuestros compañeros/as de intimidad.

Este labortaorio tiene plazas limitadas para poder acompañarte personalmente de manera cercana antes y durante el laboratorio.

Posteriormente y si o deseas hemos abierto un grupo donde compartir dudas con otras mujeres que ya pasaron por el laboratorio del año pasado.

ACOMPAÑANTE FACILITADORA

Maria DeNaza. 

Durante la jornada me acompañará una asistente con experiencia en acompañamiento de grupos de mujeres.

FECHAS E INSCRIPCIÓN

Barcelona, 13 de Mayo de 2023 de 10:30 a 19hs.

Casalazar, carrer Pere IV, 29, Ático 4ª

Plazas limitadas a 12 mujeres.

Reservas e inscripciones hasta el 1 de mayo.

Lleida, 29 de abril de 2023 de 10:30 a 19hs.

Taller del Benestar, Avd. Princep de Viana, 79, entr.

Plazas limitadas a 10 mujeres.

Reservas e inscripciones hasta el 15 del abril.

El valor del taller es de 80 euros. Para inscribirte, has de enviarnos un correo a través de este formulario y te enviaremos toda la información para que realices la reserva de 40 euros junto con un pequeño formulario con algunas preguntas personales para conocernos mejor y orientaciones sobre qué traer a la jornada.

En caso de que no puedas asistir, del valor de la reserva, la mitad irá destinada a cubrir los gastos de la sala proporcionales y el resto puedes reservarlo para otro evento o para una sesión individual o en pareja de cualquiera de nuestros servicios.

Evento anterior

laboratorio de tantra para mujeres.png