top of page

RECORRIDO EN MASAJE TÁNTRICO PARA PAREJAS

Si queréis explorar una nueva sexualidad que os de una mayor profundidad en vuestra unión, que fomente la confianza mutua, que haga del seno de la relación un lugar para la espontaneidad y y la alegría o si deseáis cultivar  y nutrir vuestra energía juntos y unir el sexo y el amor, este recorrido esta pensando y sentido para vosotros.

 

ESTA FORMACIÓN ESTÁ BASADA EN NUESTRA EXPERIENCIA Y PRÁCTICA DEL MASAJE TÁNTRICO EN Y COMO PAREJA y representa un espacio para transformarse y renovar el amor. Desde que nos conocimos comenzamos a practicar el masaje tántrico que se ha ido integrando en la forma y en los momentos de encuentro en el día a día. 

La presencia, la atención y la disponibilidad desde la autorresposabilidad son elementos que enriquecen la intimidad en pareja y que hemos ido nutriendo a través de la coescucha, el tacto consciente y el masaje y que nos ha permitido renovar el amor, resignificar la pareja desde la sensibilidad, el respeto, la sutilidad y la escucha del sentir mutuo.

El masaje  ha vuelto más poroso nuestro cuerpo, más jugoso, más abierto. Nos ha ayudado a ir LIBERANDO TENSIÓN que ambos habíamos ido acumulando en relaciones que no estaban basadas en la escucha del cuerpo y sí en una sexualidad convencional basada en el orgasmo de pico  y la descarga energética.

 

Todo esto ha traído A LA LUZ EMOCIONES Y HÁBITOS acumulados en forma de memorias corporales y emocionales así como patrones a la hora de relacionarnos (y ausentarnos). Ha sido una gran transformación y estamos seguros que lo seguirá siendo mientras sigamos vivos.

Finalmente, podemos contaros que el masaje y el yoga nos ha cambiado la idea que teníamos del placer. NUESTROS ENCUENTROS PUEDEN SER TAN MEDITATIVOS COMO PASIONALES. El tantra no excluye nada, nada hay para rechazar, y esto nos abre la posibilidad a la riqueza de vivir  las múltiples posibilidades dentro de una relación afectiva.

Y sobre todo, en este camino nos hemos vueltos más honestos y sinceros en nuestra relación, DESCUBRIENDO CUANDO SOMOS AUTÉNTICOS CON NUESTRO SENTIR, algo que le hace mucho bien a la relación, porque no es la cantidad, es la calidad.

 

EN QUÉ CONSISTE?

Se trata de tres jornadas (1 introductoria para quien sienta que ir más lento y con buena base) de 7 horas cada una que pueden cursarse INDEPENDIENTEMENTE UNAS DE OTRAS O COMO UN RECORRIDO  un espacio de tiempo que se desee. Siempre estamos abiertos a ajustar el recorrido a las necesidades y posibilidades de la pareja.

Cada jornada tiene énfasis en  aquello que será la base para la siguiente jornada. En esta formación encontraremos en otros:

>TÉCNICAS DE RESPIRACIÓN BÁSICAS Y AVANZADAS

>MEDITACIONES TÁNTRICAS EN PAREJA

>PRÁCTICA PARA RECONOCER EL TACTO CONSCIENTE Y LA PRESENCIA

>RECURSOS PARA CONVERTIR LA PAREJA EN UN ESPACIO DE SEGURIDAD Y LIBERTAD

>PRÁCTICAS SOBRE LA POLARIDAD DE LOS CUERPOS DE LOS AMANTES

>ORIGEN DE LAS DISFUNCIONES SEXUALES Y LOS CONFLICTOS EMOCIONALES DENTRO DE LA PAREJA

>TÉCNICAS DE MASAJE CACHEMIRA, KAULA. QUIROMASAJE, AYURVÉDICO Y TIBETANO

>RECURSOS TEORICOS PARA PROFUNDIZAR EN EL ORGASMO DEL VALLE

>RECOMENDACIONES PARA INTEGRAR EL TACTO CONSCIENTE A LA VIDA DE LA PAREJA

Estos contenidos se desarrollan a través de LAS SIGUIENTES SESIONES:

INTRODUCCIÓN AL TACTO MEDITATIVO

TACTO AMOROSO Y CONSCIENTE Y MASAJE PARA LA  PAREJA

PARA PAREJAS QUE SE INICIAN POR PRIMERA VEZ en una práctica tántrica solo entrar en contacto amoroso y meditativo puede ser un gran descubrimiento. 

En este taller os ofrecemos un espacio donde conocer las bases del masaje tántrico y sus claves. Os compartiremos maneras para INTRODUCIR EL TANTRA Y EL TACTO CONSCIENTE Y MEDITATIVO EN VUESTRO DÍA A DÍA.

La segunda parte de la jornada recibiréis un masaje tántrico de cachemira en pareja para integrar las enseñanzas de forma práctica.

5 horas en total

curso de masaje de cachemira para parejas barcelona

EL LENGUAJE SECRETO

 MASAJE DE CACHEMIRA

EL MASAJE DE CACHEMIRA NOS LLEVA A LA MEDITACIÓN Y LA RELAJACIÓN DESDE EL MOVIMIENTO.

Se trata de un masaje sencillo pero profundo, donde nos iniciamos en la escucha del cuerpo y de la energética de la pareja. Este masaje combina la respiración, la inciación al tacto consciente así como movilizaciones y estiramientos muy agradables desde una estado de meditación.

7 horas en total (+ consulta posterior)

SUGERENCIA

Para completar el curso existe la posibilidad de incluir un sesión de MASAJE RITUAL DE HONRA o MASAJE RITUAL DE CACHEMIRA para la  pareja. De esta manera la transmisión es completa especialmente en el caso del primer nivel.

Esta jornada es posible realizarla en modo grupal en el RETIRO DEL LENGUAJE SECRETO.

LIBERANDO EL ÉXTASIS

MASAJE DE SANACIÓN SEXUAL

EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS TODAS/OS HEMOS VIVENCIADO EL SEXO DE UNA FORMA POCO AMABLE para nuestro cuerpo y con un alto  grado de desconocimiento sobre la polaridad femenina y masculina. 

El masaje de sanación sexual ayuda a relajar el cuerpo, despertar nuestras polaridades, y liberar tensiones en los genitales que pueden o no estarnos impidiendo tener relacione, que sean molestas o poco satisfactorias.

Aprendemos a realizar el masaje de yoni y de lingam, a respirar con profundidad, a escuchar el cuerpo del amado/a y sostener amorosamente la presencia ante la vulnerabilidad y la liberación de la memoria corporal y emocional.

AL LIBERAR AL CUERPO DE ESAS MEMORIAS Y SUTILIZAR LA SEXUALIDAD EN LA PAREJA, AUMENTAN LA SENSIBILIDAD y el sexo se vuelve una meditación con el/la amado/a sea la forma que sea.

7 horas en total (+ consulta posterior)

SUGERENCIA

Para este masaje se requiere una buena preparación físIca y manejar la energía de manera que pueda dirigirse de forma consciente. Para ello os recomendamos participar de  LAS CLASES DE TANTRA KRIYA YOGA.

 

Esta jornada es posible realizarla en modo grupal en LA JOYA DEL MAITHUNA 

curso de masaje de sanación sexual kaula en pareja  barcelona
curso de masaje tántrico avanzado para parejas barcelona

LA DIVINA UNIÓN
MASAJE AVANZADO

PARA PAREJAS QUE YA TIENEN UN RECORRIDO PREVIO EN EL TANTRA. Este masaje requiere de un cierto manejo de la respiración y un estado del cuerpo de gran apertura y circulación de la energía.

 

A través de una serie de asanas conjuntas de yoga en pareja se armonizan los centros energéticos y se acumulan elevados niveles de energía en el cuerpo.

Posteriormente con el masaje integral simultáneo las parejas ascienden su energía a través de sus cuerpos conjuntamente LLEGANDO A ESTADOS ELEVADOS DE ÉXTASIS AL MISMO TIEMPO.

7 horas en total (+ consulta posterior)

SUGERENCIA

Para este masaje se requiere una buena preparación físIca y manejar la energía de manera que pueda dirigirse de forma consciente. Para ello os recomendamos participar de  LAS CLASES DE TANTRA KRIYA YOGA.

Queréis que diseñemos juntos/as vuestro recorrido o resolvamos alguna duda?

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page