INTIMARTE


(no se requiere experiencia previa, ni imprescindible venir en pareja).

Laboratorio de exploración individual y colectivo del espacio de íntimo como camino para la auténtica intimidad con otros seres.

 

Esta introducción a la unión a través del contacto ofrece la posibilidad de ir conectando en primer lugar con el espacio íntimo propio, atender lo que está pendiente, definir el propio territorio corporal y psíquico y sus limites y aperturas, unificar lo fragmentado, desanudar lo que aprieta, rehabitar el cuerpo y reactivar el aliento como puerta a otras dimensiones más sutiles de nosotros/as mismos/as. Una vez unificados/as estamos preparados para abrirnos al contacto desde la presencia plena sentida, con oferencia. 

Para ello, hacia el final del recorrido se introduce el contacto con otros seres, donde poder actualizar lo vivido, lo resignificado, lo aprendido o intuido, frente a la mirada de un otro, que siempre representa un reto a la estabilidad que creemos conseguir en soledad.

En este recorrido, en definitiva, lo que deseamos es ofrecerte una experiencia donde poder encontrar ese lugar-hogar desde donde puedas sentirte enraizado/a y desde ahí abrirte en seguridad y comprensión al encuentro con otros seres en sus propios procesos sin perderte.

CONTENIDOS:

Un espacio donde se respetan los ritmos personales, tan necesarios para que la acción sea auténtica y sentida, sin objetivos que conseguir y donde el proceso es lo importante.

-Adquirimos herramientas para navegarnos en nuestros mares internos para compartir el viaje con otros/as sin perdernos y sin olvidarnos de nosotros/as. En las dos primeras sesiones nos adentramos en el significado de la intimidad y descubrimos el valor de la respiración para transitar esos lugares personales donde nos da respeto entrar. 

-Constelamos sobre la intimidad propia y compartida para abrazarlas, reconocerlas y nos unificarnos con lo que contienen para poder evolucionar.

-Nos adentramos en nuestro espacio interno de forma consciente a través de la respiración plena basado en el Rebirthing, una respiración suave donde serás acompañado/a desde la palabra amorosa.

-Transfiguración tántrica. A través del juego con los arquetipos junguianos nos aproximamos a las luces y las sombras de nuestro inconsciente paran iluminar nuestro espacio interno.  Descubrir con que fuerzas me es más fácil manejarme y cuales son el reto para mi enriquecimiento y realización.

-Tandava, Meditación danzada de la tradición cachemira. Aquí entramos ya en el campo de lo energético de la mano de los elementos y la meditación sentida en movimiento.

-Automasaje para entrar en contacto con nuestra energía sexual aprendiendo a hacerla circular de forma consciente de manera que nos fortalezca y nos potencie. Esta práctica además nos ayuda a desmontar los patrones relacionados con la sumisión, la invasión, el miedo a invadiry  la carencia.

-Exploramos el contacto auténtico y honesto desde lo que somos y desde donde nos encontramos en cada momento. El encuentro con el/ otro/a se da dentro del marco de las meditaciones tántricas (no es una práctica que requiera desnudarse), prácticas que nos invitan a conectar desde la transfiguración (trascendencia del yo) y representan un marco amable para el contacto consciente fácilmente extrapolable a nuestra vida cotidiana.

-Tantra kriya yoga y meditaciones tántricas en parejas -círculo de luz y yab-yum.

FECHAS E INSCRIPCIÓN

Barcelona, 27-30 de abril de 2023 de 10:30 a 19hs.

Lugar: a determinar.

Reservas e inscripciones hasta el 13 de enero.

El valor del recorrido es de 180 euros. SI HACES TU RESERVA ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE, queremos agradecerte tu compromiso y el recorrido te saldría a 150 euros

 

Para inscribirte, has de enviarnos un correo a través de este formulario y te enviaremos toda la información para que realices la reserva de 100 euros junto con un pequeño formulario con algunas preguntas personales para conocernos mejor y orientaciones sobre qué traer a la jornada.

En caso de que no puedas asistir por fuerzas mayores justificadas (oficio, enfermedad), la mitad del valor de la reserva irá a cubrir los gastos de reserva de sala, alojamiento y la gestión. El otro 50% puedes reservarlo para otro evento o para una sesión individual o en pareja de cualquiera de nuestros servicios.

SUGERENCIA

El recorrido se completa con un retiro residencial en la naturaleza para profundizar en el tacto consciente a través del masaje de cachemira, EL LENGUAJE SECRETO>>>.

Aunque lo recomendable es realizarlo antes del retiro para que vayas preparada/o, pues realizar el LABORATORIO INTIMARTE después del retiro y profundizar en lo que descubrirás en el retiro.

Eventos anteriores