MASAJE Y YOGA DEL TACTO

MASAJE SHAVASANA

PARA INDIVIDUALES O EN PAREJA 

 

 

El masaje shavasana es un MASAJE DE INICIACIÓN.

 

A través de la escucha y el tacto meditativo y amoroso, acogemos tu cuerpo acompañándote de vuelta a tus sensaciones corporales para despertar tu energía y que tu atención se relaje y expanda.

 

La respiración, la suavidad y el alineamiento de tu cuerpo, la meditación, la relajación y una profunda honra irán alumbrando cada momento. 

 

Solo se trata de eso, de REDESCUBRIR EN QUE CONSISTE LA BELLEZA DE SENTIR TU CUERPO COMO EL MEJOR LUGAR DONDE ESTAR PRESENTE.

¿ EN QUE CONSISTE?

Se trata de un masaje a 4 manos.

 

Empleamos diferentes elementos del

QUIROMASAJE

DEEP TISSUE

MASAJE ENERGÉTICO

MASAJE TÁNTRICO AYURVÉDICO

 

Iniciamos la sesión recolocando tu cuerpo para que puedas adquirir una nueva sensación interna más cómoda.

 

Amasamos amorosamente tu cuerpo mientras despiertas sutilmente la energía a través de la respiración y te acompañamos con un toque sutil y meditativo a circular la energía.

 

En algunos casos, aplicamos arcillas naturales y/o aplicamos hormes/pindas para equilibrarlos elementos (frios o calientes) en tu cuerpo.

 

Acabamos recolocándote nuevamente para dejarte en Savassana , la postura más compleja del yoga, aquella que nos prepara para rendirse profundamente a la experiencia de UNIDAD.

2hs aproximadamente. 

 

intimateca.maria.dago.bcn_156.JPG

RITUAL DE MASAJE DE CACHEMIRA

PARA INDIVIDUALES Y PAREJA

Masaje de cachemira es un masaje de la tradición ayurvédica.

Una danza que armoniza las polaridades de la persona receptiva, activando la energía a través de un masaje integral, movilizandola a través de la respiración   para experimentar estados de meditación profunda.

 

TACTO CONSCIENTE, SUTIL Y SIN INTENCIÓN PARA QUE PUEDAS DEJARTE CAER EN TU PRESENCIA INTIMA.

Para individuales con uno o dos masajistas

Para parejas con dos masajistas.

2hs aproximadamente.

rituales.jpg

RITUAL DE MASAJE KAULA

PARA INDIVIDUALES 

 

MASAJE ORIENTADO A LA SANACIÓN PARA PODER RESPIRAR AQUELLAS MEMORIAS CRISTALIZADAS EN EL CUERPO EN UN ESPACIO DE ACOGIDA Y SEGURIDAD.

El cuerpo y, en concreto, los genitales guardan memorias de nuestras experiencias sexuales y afectivas, lo que en muchas ocasiones derivan en las denominadas disfunciones sexuales, trastornos mentales y  dificultad en los vínculos íntimos.

Este tipo de masajes requieren movilizan profundamente la energía y por ello requieren un trabajo previo de preparación.

A través de este masaje se acumula y distribuye la energía suficiente como para que, con una intención clara por parte del/de la cliente esos bloqueos se liberen, tanto del cuerpo físico como del cuerpo mental y emocional.

Solo para individuales con uno o dos masajistas

3hs aproximadamente