top of page
Mezquita de Mármol

RITO DE PASO AL AMOR ADULTO

​

Cuando sientes que algo en tu vida, por mucho que lo intentes, un proyecto no acaba de funcionar o de desarrollarse con facilidad, cuando te encuentras con los mismos patrones de siempre, cuando sientes que no puedes estar cerca de tus padres, es probable que haya algo que todavía está pendiente y es que ocupes tu lugar de hij8 y dejes a tus padres que ocupen su lugar de padres.

​

Pueden parecerte que no, pero tu alma todavía no ha encontrado su lugar. 

​

Cuando no honramos a nuestros padres, cuando no los reconocemos, cuando seguimos reclamándoles o incluso justificando nuestra forma de ser por cómo nos educaron, es que todavía no hemos cerrado la etapa del amor infantil.

​

Abrirse al amor maduro, significa que he conseguido agradecer a quien me dio la vida para que pueda vivirla y tomar de ella lo que me es dado así como dar lo que he tomado.

​

Con las constelaciones abrimos un recorrido que nos descubre:

​

-El estudio del árbol genealógico y abordaje transgeneracional descubriendo el origen de patrones y hábitos inconscientes.

​

-OCUPAMOS EL LUGAR QUE NOS CORRESPONDE DENTRO DE NUESTRA FAMILIA para recibir los dones por herencia a través de la aceptación realista de nuestros padres.

​

-Acoger las fuerzas madre-padre dentro de nosotras/os para una auténtica maduración personal y desarrollo de nuestro potencial.

​

-Honrar el linaje madre-padre para recibir la fuerza que este nos aporta para desarrollar nuestro propósito de vida.

 

-Cultivamos LA AUTORRESPONSABILIDAD sobre nuestros PATRONES AMATORIOS y darnos la oportunidad de crearlos EN PLENA CONCIENCIA para vivir el buen amor a la luz de todo lo anterior.

​

-En el caso de realizarlo con la pareja, nos ayuda a comprender además el proceso del compañero/a y a poder sostener y acompañar desde el adulto, la transformación y maduración de nuestra relación y a autorresponsabilizarnos de nuestro proceso sin autoexigencias.

​

EN QUÉ CONSISTE?

Se trata de sesiones de constelaciones en donde repasamos los acontecimientos más importantes de tu historia y tu relación actual con tus padres, todo aquello que puede estar pendientes de integrar en definitiva.

​

De este modo podrás abrirte al amor y reconocerlos, comprender desde el corazón lo que la mente no puede, darles el lugar que les corresponde, honrar tu linaje y ocupar el tuyo para que puedas vivir plenamente tu vida de la manera que sientas que es para ti vivirla.

 

Puedes realizar las sesiones de forma independiente aunque lo ideal es que puedas vivir el proceso completo (3 CONSTELACIONES: conocer tu pareja interior, rito de paso al amor maduro, constelando la pareja exteriorpara una mayor integración.

​

EN CUALQUIER CASO, PARTIMOS CON UN PRIMER ESTUDIO DE TU ÁRBOL GENEALÓGICO.

​

bottom of page