

RECORRIDO TÁNTRICO
A veces experimentamos dicha y bienestar gracias a algo externo que nos sucede. Nos sentimos bien en la medida en que nuestra realidad responde a nuestras expectativas. Cuando esto no es así nos vemos apelados a revisarlas.
Y si pudiéramos alcanzar
un estado de plenitud,
más o menos constante ,
desde y por el solo hecho
de estar vivos/as?
El tantra es un mapa del tesoro que nos ayuda a encontrar ese gozo y placer a través de la conexión con nuestros recursos internos. Nuestro cuerpo es solo la puerta de entrada hacia esa realidad que intuimos.
Este recorrido es para aquellos/as que deseáis explorar esta capacidad interna extática de nuestro cuerpo y que deseáis iniciaros en el tantra progresivamente, a vuestro ritmo y disfrutando sin prisas de lo que esta antigua tradición nos ofrece de nuevo.
Cada sesión la dedicamos a diversos aspectos clave para que puedas reconocer y la capacidad extática del cuerpo y entrar en estados de relajación más profundos.

SESIONES
1er encuentro: Masaje sensitivo para la apertura del cuerpo energético y la sensibilidad hacia el tacto meditativo.
2º encuentro: Respiración conectada para la apertura de la respiración y movilización de la energía a través del tacto meditativo.
3er encuentro: Masaje de tejido profundo para la liberación de lineas de tensión de la parte posterior de tu cuerpo.
4º encuentro: Quiromsaje y masaje de tejido profundo para el desbloqueo de diafragma. Liberación de lineas de tensión secundarias.
5º encuentro: Masaje sensitivo y respiración en agua caliente para liberar memorias intrauterinas.
6º encuentro: Iniciación tántrica. Liberación y relajación del diafragma base y fortalecimiento de la musculatura pélvica.
7º encuentro: Masaje de genitales externos. Nutrición y alimentación para el cultivo de tu energía.
8º encuentro: Masaje de liberación de tensión genital interna. Automasaje o yoga sexual para cultivar tu energía.
8ºencuentro: Masaje de cachemira.
9ºencuentro: Masaje kaula.
10º encuentro: Sesión a definir según tu proceso.
A través de estos encuentros podrás aumentar tu energía corporal y espiritual de una forma amable e integrando las enseñanzas tántricas en tu vida cotidiana.