RESPIRACIÓN PLENA CONECTADA

intimateca.maria.dago.bcn_129.JPG

La respiración plena conectada es un tipo de respiración yógica que consiste en una respiración activa en todo el cuerpo que activa la corriente energética del cuerpo. 

Con el paso de los años VAMOS ACUMULANDO EXPERIENCIAS Y CREENCIAS PERSONALES ante las cuales vamos limitando la respiración, generándose corazas que nos separan de los demás y también de nosotr8s mism8s para protegernos de sentir y desconectarnos del impulso de vida.

Las sesiones de respiración plena conectada nos permiten ir ABRIÉNDONOS A UNA MAYOR CAPACIDAD PULMONAR  Y MOVILIDAD CORPORAL Y POR LO TANTO A MAYOR CANTIDAD DE ENERGÍA Y VITALIDAD EN NUESTRO DÍA A DÍA. También es una técnica ideal para aprender a RELAJARNOS en cualquier momento y ante cualquier situación.

RESPIRACIÓN PLENA CONECTADA

Nos permite LIBERAR ESAS CORAZAS Y MEMORIAS EN EL CUERPO, y respirar MÁS EXPANSIVAMENTE, aumentando la VITALIDAD y la ESPONTANEIDAD para experimentar y expresarnos.

PENSAMIENTO CREATIVO 

Los pensamientos limitantes sobre nosotras/os mismas/os derivados de esas experiencias que no hemos podido asimilar (no sé, no puedo, no merezco, no tengo, no soy amada,...) salen al descubierto y aprendemos  a LIBERAR NUESTRA PROPIA VOZ Y ESENCIA A TRAVÉS DE TÉCNICAS DE PENSAMIENTO CREATIVO. 

Pasamos de víctimas o criaturas a agentes y creadores/as de nuestra íntima realidad y por ende de la realidad compartida.

 

 

 

TIPOS DE SESIONES

Todas las sesiones se inician con algunas direcciones básicas para sumergirse en el espacio interior. Continuamos con la respiración. Finalmente, hay tiempo para integrar desde el silencio y la palabra.​

Puedes realizar SESIONES INDIVIDUALES en caso de que desees trabajar algún tema en concreto, y recomendable realizar un mínimo de tres respiraciones de manera que puedas recuperar una buena técnica respiratoria e integrarla a tu día a día ante cualquier evento.

También realizamos UN CICLO DE RESPIRACIONES para que puedas desarrollar tu autopráctica de respiración en casa tras descubrir tus desviaciones respiratorias así como saber cómo manejarte cuando se abre un proceso de respiración profunda (son las sesiones recomendables para que puedas acompañarte a ti mismo/a en caso de que se abra un proceso en una sesión sin acompañamiento). Además podrás explorar tu guión de vida y poder practicar en casa.  Sigue leyendo sobre el rebirthing >>>

Por último, puedes participar de las SESIONES GRUPALES en donde abordamos algunas cuestiones teóricas, prácticas de autoconocimiento y prácticas de respiración conectada.