INTEGRACIÓN DE LA POLARIDAD

Las constelaciones arquetÍpicas representan un viaje a nuestro inconsciente de forma consciente. 

Nada mejor para empezar a cultivar LA AUTORRESPONSABILIDAD que conocer nuestros PATRONES AMATORIOS y darnos la oportunidad de crearlos EN PLENA CONCIENCIA.

Con las constelaciones abrimos un recorrido que nos descubre nuestra pareja de amantes internos, qué referentes familiares y sociales la han configurado, y nos descubrimos a nosotros/as mismo/as en relación con otros seres, familiares, amistades, parejas, amantes (depende de tu consulta).

En el caso de la pareja, nos ayuda a comprender además el proceso del compañero/a y a poder sostener y acompañar desde el adulto, la transformación y maduración de nuestra relación y a autorresponsabilizarnos de nuestro proceso sin autoexigencias.

Cuando después de una constelación sigue habiendo cuestiones que siguen apareciendo con cierta emocionalidad o se repiten patrones de forma compulsiva, es recomendable continuar con una exploración del transgeneracional ( estudio del árbol familiar), para LIBERAR  LAS ALIANZAS INVISIBLES E INCONSCIENTES CON ANCESTROS CONOCIDOS O DESCONOCIDOS.

constelaciones y transgeneracional.png