TANTRA EN PAREJA

La pareja es una oportunidad exquisita para el AUTOCONOCIMIENTO Y TRANSFORMACIÓN personal.

 

Para llegar a una INTIMIDAD AUTÉNTICA,  con uno/a mismo/a y con nuestra pareja, toca atravesar las corazas que nos hemos impuesto para protegernos frente algo tan potente como es la entrega no solo física sino emocIonal junto con otra persona, al tiempo que cultivamos nuestra libertad respetando los destinos de cada uno.

NUEVOS PARADIGMAS de pareja están surgiendo entorno a la unión entre el hombre y la mujer, transcendiendo el fin que hasta ahora tenia la pareja, la procreación y la supervivencia y necesitamos nuevas herramientas para afrontar tanta libertad.

Ante estos NUEVOS ESCENARIOS, la INTIMIDAD PROFUNDA basada en el respeto, la escucha, la empatía, el deseo de estar presente, en la confianza, tiene un alto valor para nuestro desarrollo y armonía personal y en pareja.

De igual forma, la convivencia y las responsabilidades de la vida diaria pueden influir en el espacio que le damos a la intimidad dentro de la pareja, afectando LA POLARIDAD DE LOS AMANTES Y SU ATRACCIÓN. La comprensión de la naturaleza de la mujer y del hombre desde un punto de vista energético en cuanto al sexo convencional, pone de manifiesto la necesidad de UNA NUEVA SEXUALIDAD que traiga mayor vitalidad a la pareja y recupere el potencial de la unión, algo que las tradiciones tántricas y taoistas, entre otras tantas, ya contemplaban desde hace siglos.​

BALI.jpg
tantra en pareja barcelona_edited.jpg

MASAJES PARA PAREJAS

OFRECEMOS UN ESPACIO PARA PAREJAS QUE DESEAN CULTIVAR UNA INTIMIDAD PROFUNDA Y AUTÉNTICA, A TRAVÉS DEL MASAJE TÁNTRICO Y EL TACTO MEDITATIVO.

 

Esta experiencia os permitirá explorar juntos que significa unir la sexualidad y el amor, la corporalidad y la espiritualidad.

El masaje se consensúa con cada miembro de la pareja para que sea una experiencia única que fomente la complicidad y la sensibilidad entre ambos.

Estas sesiones consisten en un masaje para cada miembro por parte de un hombre y una  mujer masajista, o dos mujeres u hombres masajistas-

 

2 hs aproximadamente.

Reservad vuestro primer masaje juntos:

¡Gracias por tu mensaje!

BALI.jpg
curso privado en masaje tantrico para parejas.jpg

FORMACIÓN PRIVADA EN MASAJE TÁNTRICO PARA PAREJAS

PARA LAS PAREJAS QUE QUIEREN SEGUIR PROFUNDIZANDO EN EL GOZO DE CAMINAR JUNTOS/AS, el masaje es una experiencia de profundidad en este sentido que enriquece la intimidad y favorece la comunicación donde la palabra no alcanza.

 

OFRECEMOS UN RECORRIDO compuesto por tres tipos de masaje, os proponemos adentrarnos en el arte del tacto y sus secretos para integrar en el día a día a día.

 

Este recorrido es compatible con otras terapias de pareja que podáis estar llevando a cabo.  

 

Podéis ir cursando a vuestro ritmo de forma presencial a lo largo de una jornada o  en formato residencial de fin de semana.

formación privada en masaje tántrico para parejas.jpg

"Escucha. Espera. Responde desde la presencia. Deja que la conversación respire. Recuerda, nuestras conexiones más profundas siempre ocurren en silencio."  Jeff Foster