TANTRA EN PAREJA

NUEVOS PARADIGMAS de pareja están surgiendo entorno a la unión entre hombres y mujeres (y en ello se incluyen muchos tipos de combinaciones), transcendiendo el fin que hasta ahora tenia la pareja, la procreación y la supervivencia y necesitamos nuevas herramientas para afrontar tanta libertad.

Ante estos NUEVOS ESCENARIOS, la INTIMIDAD PROFUNDA basada en el respeto, la escucha, la empatía, el deseo de estar presente, en la confianza, tiene un alto valor para nuestro desarrollo y armonía personal y en pareja.

Igualmente, la comprensión de la sexualidad humana desde un punto de vista energético en cuanto al sexo convencional, pone de manifiesto la necesidad de UNA NUEVA SEXUALIDAD que traiga mayor vitalidad a la pareja y recupere el potencial de la unión, toda su riqueza y  profundidad, algo que las tradiciones tántricas y taoistas, entre otras tantas, ya contemplaban desde hace siglos.​

BALI.jpg

CONSULTA PARA PAREJAS 

La consulta para parejas es un espAcio de acompañamiento, INDIVIDUALMENTE Y EN OTROS CASOS EN PAREJA,  a descubrir cuales son las cuestiones que pueden favorecer una AUTÉNTICA APERTURA ÍNTIMA.

A través de prácticas conjuntas en parejas que incluyen la coescucha en pareja, sesiones de rebirthing en pareja, constelaciones arquetípicas e introducción al tacto consciente y meditativo, iremos acogiendo lo que se vaya revelando y encontrando maneras de que trascienda a la vida de la pareja.

tantra en pareja barcelona_edited.jpg

MASAJE PARA PAREJAS

OFRECEMOS UN ESPACIO PARA PAREJAS QUE DESEAN CULTIVAR UNA INTIMIDAD PROFUNDA Y AUTÉNTICA, A TRAVÉS DEL MASAJE TÁNTRICO Y EL TACTO MEDITATIVO.

 

Esta experiencia os permitirá explorar juntos que significa unir la sexualidad y el amor, la corporalidad y la espiritualidad.

Se trata de un recorrido en el vamos profundizando en un estado meditativo profundo y abriendo la respiración, de manera que descubrimos una nueva sensibilidad y experimentamos la riqueza de cultivar la energía vital en la pareja.

LA INTIMATECA TANTRA YOGA BARCELONA_edited.png

Reservad vuestra primera sesión juntos/as:

¡Gracias por tu mensaje!