TANTRA KRIYA YOGA

El yoga es una ciencia viva que nos invita a descubrir las capacidades latentes del cuerpo humano.A través de la respiración, los estiramientos en pareja y el tacto, el kriya yoga o yoga de la acción consciente, más que un ejercicio físico, es la antesala a preparar el cuerpo para estar presente en cualquier postura que nos exija la vida.  

 

TE OFRECEMOS CLASES PRIVADAS ADAPTADAS A TUS NECESIDADES Y TUS POSIBILIDADES. Nuestra propuesta representa una forma de trabajar la autoconsciencia y la vínculación, reconociendo los procesos de la mente y la presencia corporal sentida. 

A través del yoga integral, prácticamos para encontrar la INTEGRIDAD EN LA ACCIÓN reduciendo cada vez más la acción impulsiva o reacción aprendiendo de forma consciente a MANTENERNOS HABITANDO NUESTRO CUERPO EN LA RELACIÓN CON LOS/AS DEMÁS. 

 

PURIFICAMOS LA ACCIÓN (que nuestra acción sea consciente y se sustente en la atención y la presencia) CULTIVAMOS LA ENERGÍA y APRENDEMOS A CIRCULARLA en nuestro interior con fines de SANACIÓN, REJUVENECIMIENTO, AUTOCONOCIMIENTO Y TRASCENDENCIA.

*Del Hatha Yoga, tomamos lo meditativo de cada asana para profundizar en la alineación, la respiración y la gravedad. 

*Del Tantra Kriya Yoga, conectamos con la transfiguración, elevar la energía, el trabajo grupal y la conexión con la inocencia del desnudo. 

*Del Kundalini Yoga, tomamos las kriyas para despertar la energía, purificar los cuerpos energéticos y trabajar kriyas, meditaciones y mudras específicos. 

*Del Yoga del Tacto, el trabajo centrado en la apertura del corazón a través del tacto consciente

*De la Meditación budista tántrica tomamos la ciencia de la mente para entrar en la presencia sentida y la profundización en la experiencia energética.

hatha yoga_edited.jpg

Hatha Yoga ON-LINE
con Dag Chö
PRÓXIMAMENTE

intimateca.maria.dago.bcn_124.JPG
yoga del tacto.jpg

Tantra Kriya yoga ON-LINE
en pareja
con María y Dag Chö
PRÓXIMAMEN
TE

TANTRA KRIYA YOGA.jpg

Tantra Kriya en grupo con María y Dag Chö

 

Kundalini yoga ON-LINE 
con Maria
PRÓXIMAMEN
TE