YOGA DEL TACTO

El masaje es una práctica ancestral que nos devuelve al espacio íntimo propio en un espacio de intimidad con otro serUniendo el tacto consciente y meditativo, la respiración y la relajación entramos en contacto con el estado de gracia de LA PRESENCIA SENTIDA.

Es una LA VIA DE LIBERACIÓN ENERGÉTICA Y DE MEMORIAS que nos impiden relacionarnos con naturalidad y confianza o de abordar dificultades en tus relaciones sexuales y afectivas.

 

Es también una forma de ESTABLECER NUEVAS MEMORIAS EN EL CUERPO Y EN LA PSIQUE a través de un tacto amoroso y con presencia cuando tu camino no ha sido del todo fácil. Para ello, a través del masaje y la escucha, ABORDAMOS EL RESPETO A TUS LÍMITES Y LA COMUNICACIÓN DE LOS MISMOS para que puedas ahondar en la autorresponsabilidad en tus nuevas o existentes relaciones.

Después de algunas sesiones, o tal vez en la primera sucede que el cuerpo es el medio para algo más grande. Tu conciencia se expande a medida que entras en sintonía con esa energía de vida que todo lo recorre. 

 

Expandir de este modo tu energía alcanza algo vital, que tu sexualidad no sea una perdida, sino la dicha de un cuerpo vivo y total, sentido, habitado con y desde la amabilidad hacia todo lo que le rodea.

MASAJE SHAVASANA

PARA INDIVIDUALES O EN PAREJA 

 

 

El masaje shavasana es un MASAJE DE INICIACIÓN.

 

A través de la escucha y el tacto meditativo y amoroso, acogemos tu cuerpo acompañándote de vuelta a tus sensaciones corporales para despertar tu energía y que tu atención se relaje y expanda.

 

La respiración, la suavidad y el alineamiento de tu cuerpo, la meditación, la relajación y una profunda honra irán alumbrando cada momento. 

 

Solo se trata de eso, de REDESCUBRIR EN QUE CONSISTE LA BELLEZA DE SENTIR TU CUERPO COMO EL MEJOR LUGAR DONDE ESTAR PRESENTE.

 

Este masajes es la preparación para los rituales que ofrecemos donde se requiere que el cuerpo se encuentre relajado para circular la energía.  Por ello no realizamos este tipo de masajes sin haber realizado una sesión de masaje de iniciación o de algunas de las técnicas que facilitan esta apertura y preparación y nos permite conocerte mejor.

Estas sesiones pueden tratarse de sesiones de:

RESPIRACIÓN PLENA CONECTADA >>>

TANTRA KRIYA YOGA >>>

INTEGRACIÓN DE LAS POLARIDADES>>>

 

intimateca.maria.dago.bcn_156.JPG

¿ EN QUE CONSISTE?

 

Se trata de un masaje en donde empleamos diferentes elementos del QUIROMASAJE, MASAJE ENERGÉTICO CON BASE EN EL MASAJE AYURVÉDICO, TÁNTRICO Y TIBETANO.

 

Iniciamos la sesión recolocando tu cuerpo para que puedas adquirir una nueva sensación interna más cómoda.

 

Amasamos amorosamente tu cuerpo mientras despiertas sutilmente la energía a través de la respiración y te acompañamos con un toque sutil y meditativo a circular la energía.

 

En algunos casos, aplicamos arcillas naturales y aplicamos hormes/pindas para equilibrarlos elementos (frios o calientes) en tu cuerpo.

 

Acabamos recolocándote nuevamente para dejarte en Savassana , la postura más compleja del yoga, aquella que nos prepara para rendirse profundamente a la experiencia de UNIDAD.

2hs aproximadamente.

Reserva tu primera cita:

¡Gracias por tu mensaje!

mano.jpeg

MASAJE DE CACHEMIRA

PARA INDIVIDUALES Y PAREJA

Masaje de cachemira que acoge la sensualidad y disponibilidad de lo femenino y la presencia y firmeza de lo masculino que descansa dentro de nosotras/os.

Una danza de delicado  erotismo que armoniza las polaridades de la persona receptiva, activando la energía sexual, movilizando a través de la respiración y el movimiento hacia el corazón  y llegando a elevados estados de meditación.

 

TACTO CONSCIENTE, SUTIL Y SIN INTENCIÓN.

Para individuales con uno o dos masajistas

Para parejas con dos masajistas.

2hs aproximadamente.

MASAJE KAULA

PARA INDIVIDUALES 

 

MASAJE ORIENTADO A LA SANACIÓN para personas que desean tratar alguna dificultad en el ámbito sexual.  

El cuerpo y, en concreto, los genitales guardan memorias de nuestras experiencias sexuales y afectivas, lo que en muchas ocasiones derivan en las denominadas disfunciones sexuales, trastornos mentales y  dificultad en los vínculos íntimos.

Este tipo de masajes requieren movilizan profundamente la energía y por ello requieren un trabajo previo de preparación.

A través de este masaje se acumula y distribuye la energía suficiente como para que, con una intención clara por parte del/de la cliente esos bloqueos se liberen, tanto del cuerpo físico como del cuerpo mental y emocional.

Solo para individuales con uno o dos masajistas

3hs aproximadamente

 

NAGNA TANTRA KRIYA YOGA

PARA INDIVIDUALES, PAREJAS Y GRUPOS

Como complemento a los masajes, el tantra kriya yoga es la práctica básica para DESPERTAR LA ENERGÍA KUNDALINI, APRENDER A CIRCULARLA INTERNAMENTE Y CON OTROS SERES.

En pareja o en grupo es una forma de cultivar la energía sexual y aceptarla con tranquilidad de manera que nos proporcione una experiencia más energética y vitalista de la sexualidad y la vida.

 

 

nudeyoga_header.jpg

RESPIRACIÓN PLENA

PARA INDIVIDUALES Y PAREJAS 

La respiración es una de las ramas del yoga que complementan el proceso de las asanas o posturas que nos lleva a cultivar nuestra energética.

 

 Las sesiones de respiración pueden realizarse independientemente PARA LIBERAR EL CUERPO DE LAS TENSIONES GENERADOS POR LOS PENSAMIENTOS LIMITANTES QUE NOS REPETIMOS.

 

 

"El yoga es como la música. El ritmo del cuerpo, la melodía de la mente, y la armonía del alma crean la sinfonía de la vida." B.K.S. Iyengar