

MASAJE TÁNTRICO

El masaje tántrico es uno de los masajes más integrales que existen.
Se trata de un masaje que acoge a la persona en todas sus dimensiones: cuerpo, emoción, mente y espíritu (realidad interconectada, lo que significa tantra).
El masaje que ofrece una persona que no solo ha aprendido a hacer este tipo de masaje más contemporáneo sino que sigue una serie de practicas tradicionales para trasmitirte de forma directa las claves del tantra.
No es un masaje sexual, no se busca la estimulación. No se trata de relajarse descargando la energía.
El cuerpo, acumula su energía en el sacro, donde se encuentra su `punto de gravedad terrestre, de manera que cuando hablamos de energía sexual, solo estamos hablando de la energía que acumulamos ahí y destinamos para la sexualidad y la superviviencia (primera y segunda rueda energética, base y genitales según esta tradición). Pero existen muchas otras maneras de emplear nuestra energía si podemos expandirla por nuestro cuerpo extático (cuerpo capaz de conducir la energía).
Dentro del masaje tántrico hay varios tipos de masaje pero todos tienes en común:
-La MOVILIZACIÓN DE LA ENERGÍA a través de la RESPIRACIÓN.
-LIBERACIÓN DE LAS RESTRICCIONES CORPORALES, DE SUS SENSACIONES Y SUS NECESIDADES.
-CONTACTO CON LA VIBRACIÓN de nuestras células al entrar en estado medidativos Y APERTURA DE LA VOZ.
-PRESENCIA o concentración en el presente a través de diversos apoyos.
En definitiva, se activa la energía en todo el cuerpo a través de un toque presente y sin intención, para acompañarte a recuperar la fluidez y abrir la respiración, lo que aumenta los niveles de circulación energética y eso es lo que es REALMENTE PLACENTERO, es el potencial EXTÁTICO DE NUESTRO CUERPO.

MASAJE SHAVASANA
El masaje shavasana es un MASAJE INTEGRAL, perfecto para iniciarse en el yoga del tacto.
A través de la escucha y el tacto meditativo y amoroso, acogemos tu cuerpo acompañándote de vuelta a tus sensaciones corporales para despertar tu energía y que tu atención se relaje y expanda.
La respiración, la suavidad y el alineamiento de tu cuerpo, la meditación, la relajación y una profunda honra irán alumbrando cada momento.
Solo se trata de eso, de redescubrir en que consiste la belleza de sentir tu cuerpo como el mejor lugar donde estar presente.
¿ EN QUE CONSISTE?
Se trata de un masaje a 4 manos.
Empleamos diferentes elementos del
QUIROMASAJE
MASAJE DEEP TISSUE
MASAJE ENERGÉTICO
MASAJE TÁNTRICO AYURVÉDICO
Iniciamos la sesión recolocando tu cuerpo para que puedas adquirir una nueva sensación interna más cómoda.
Amasamos amorosamente tu cuerpo mientras despiertas sutilmente la energía a través de la respiración y te acompañamos con un toque sutil y meditativo a circular la energía.
En algunos casos, aplicamos arcillas naturales y/o aplicamos hormes/pindas para equilibrarlos elementos (frios o calientes) en tu cuerpo.
Acabamos recolocándote nuevamente para dejarte en Savassana , la postura más compleja del yoga, aquella que nos prepara para rendirse profundamente a la experiencia de UNIDAD.
2hs aproximadamente.
1 o 2 masajistas
para individuales
MASAJE DE LIBERACIÓN
El cuerpo y, en concreto, los genitales guardan memorias de nuestras experiencias sexuales y afectivas, lo que en muchas ocasiones derivan en las denominadas disfunciones sexuales, trastornos mentales y dificultad en los vínculos íntimos.
Este tipo de masajes requieren movilizan profundamente la energía y por ello requieren un trabajo previo de preparación.
A través de este masaje se acumula y distribuye la energía suficiente como para que, con una intención clara por parte del/de el/la receptor/receptora, esos bloqueos se liberen, tanto del cuerpo físico como del cuerpo mental y emocional.
Solo para individuales con uno o dos masajistas
3hs aproximadamente
1 masajista
para individuales
MASAJE DE CACHEMIRA
El masaje de cachemira es un masaje sutil y envolvente.
Se trata de un masaje integral que moviliza el cuerpo e invita a la respiración para relajar el cuerpo y la mente.
A través de la movilización del ciuerpo energético y la conexión de diferentes puntos energéticos del cuerpo, amplificamos y nos unificamos en el silencio del corazón.
En su práctica más avanzada es la antesala a la danza de lo femenino y lo masculino, cuando el/la practicante, puede mantener la quietud externa en un estado de recepción vibrante.
Este masaje recuerda al masaje shantala que las madres y abuelas de la india realizan a sus hijos e hijas.
2 hs aproximadamente
1 o 2 masajistas
para individuales o parejas