top of page
masaje tantrico .jpg
masaje tántrico hombres barcelona

Hay un espacio donde confluye el cielo y la tierra. Ese lugar es tu cuerpo. Tu corazón es el altar.

Ofrecemos un recorrido es para aquellos/as que deseáis explorar esta capacidad interna extática de nuestro cuerpo y  que deseáis iniciaros en el tantra progresivamente, a vuestro ritmo y disfrutando sin prisas de lo que esta antigua tradición nos ofrece de nuevo.

Cada sesión la dedicamos a diversos aspectos clave para que puedas reconocer y  la capacidad extática del cuerpo y entrar en estados de relajación más profundos. 

INICIACIÓN, la transformación personal:
5 SESIONES/2:30 HS

En la primera parte del recorrido la relajación y la apertura del cuerpo son las protagonistas. Ambas son básicas para una experiencia energética desde la corporalidad a la sutilidad. 
 
A través del quiromasaje  (masaje de tejidos blandos) y el masaje deep tissue californiano (tejido profundo), vamos liberando las lineas de tensión en tu cuerpo y abriéndolo mayores niveles energéticos que aprenderás a movilizar con el apoyo de la respiración (pranayama).

Es probable que se abran procesos personales que son acogidos con todos el amor y respeto que necesitas.

lectura de la postura yoga.jpeg

PROFUNDIZACIÓN:
la trascendencia
5 SESIONES/ 3 HS

En esta segunda parte del recorrido, vamos más allá de nuestra identidad personal para entrar en el espacio de la esencia.

Descubrirás la meditación desde dentro gracias al masaje,  paso a paso, aumentando los niveles de relajación, energéticos y paralelamente aprendiendo a movilizar la energía.


En estas sesiones entramos a estados avanzados en el manejo energético a través del masaje de cachemira, masaje kaula y masaje en agua fria con respiración conectada.

Una experiencia única para quién desea conectarse con su espacio interno y aprender a navegarlo con seguridad y apertura hacia toda la existencia.

Ofrecéis sesiones sueltas de masaje tántrico?

Solo ofrecemos este tipo de sesiones sueltas después de una consulta donde te conocemos, nos conoces y vemos cómo estás física y energéticamente.

El masaje tántrico se ha hecho tendencia pero nos encontramos que en muchas ocasiones la demanda viene relacionada con una exploración sexual que se queda ahí, en lo sexual. En nuestro caso, podemos ayudarte a sentirte más cómodamente en tu cuerpo y más sobera@ de tu energía vital.

 

Ese el final más feliz que conocemos y al mismo tiempo es el inicio del viaje infinito. Vivir el deseo en lo físco, para trascendencerlo y profundizar el el deseo espiritual, que no es más que poder sentir más allá de los limites de tu identidad humana.

Tantra tampoco va solo de masaje, así que en nuestras sesiones a parte de masaje encontrarás palabra sentida, meditación, respiración, además de presencia a través del tacto. 

Si todo esto te interesa, encantad@s de acordar una cita contigo.

 

Superficie de madera

RESERVAS Y CONSULTAS

SOL DOSSIER PAREJAS
bottom of page