top of page

#330A28

Tantra, yoga y chamanismo

El TANTRA KRIYA YOGA es una de esas llaves que abren una puerta tras otra hacia lo más profundo y pleno del ser humano. Fue mantenido en secreto durante siglos hasta que en la actualidad vuelve a nosotr@s para que podamos RECONECTAR CON EL ESTADO ORIGINAL DE NUESTRO CUERPO, INTELIGENCIA Y NATURALEZA.

EL JUEGO CÓSMICO

SEXO TÁNTRICO KRIYA YOGA TANTRA ANCESTRAL

 

¿En qué consisten los encuentros en líneas generales?

 

Cada sesión de tantra kriya yoga ancestral es un ENCUENTRO RITUAL. Los rituales son formas de ordenar el tiempo y espacio para RECORDAR lo que en el día a día olvidamos. El famoso "Somos un@" se vuelve una experiencia tangible en las sesiones mientras nos re-unificamos en cuerpo, alma y esencia.

 

Cada encuentro o ciclos de tantra kriya yoga ponen luz en aspectos universales y comunes desde una PERSPECTIVA DE RECONOCIMIENTO. De esta manera tomamos consciencia de lo que nos influye inconscientemente y podemos saborear una mayor libertad.

Por ello es importante que vengas a las sesiones con una INTENCIÓN O REZO, algo que te incluya a ti y también a otros. No hay nada místico en ello, lo hacemos cada día cuando nos levantamos, solo que tal vez el rezo que nos mueve normalmente sea bastante terrenal e individual. En las sesiones tantra kriya yoga ancestral vamos conectando lo terrenal con lo divino, pasamos de la dualidad a la unidad. AQUÍ RESIDE PARTE DE LA MAGIA.


Iniciamos con un círculo de palabra para abrir el espacio. En nuestra práctica de yoga encuentras asanas y kriyas (asanas en movimiento consciente) que se trabajan individualmente, en grupo (círculo) y en par (aleatoriamente). Terminamos con una meditación y un masaje que varia de sesión en sesión. Terminamos con otro círculo para integrar la experiencia.

 

Estamos disponibles para lo que pueda moverse en días posteriores y también podemos concertar una cita personal de acompañamiento de  varias sesiones si sientes que se abre un proceso en ti, en cualquiera de tus dimensiones vitales.

 

Tengo que desnudarme?

No hay obligación. La mayoría de las prácticas que proponemos es sin ropa: sin gomas, sin costuras, así podemos sentir nuestro cuerpo como una unidad, algo que es la base del yoga, unificación de lo que se separó. De modo que podríamos decir que lo hacemos porque LO SENTIMOS COHERENTE.

 

También nos da la posibilidad de transitar NUESTRA NATURALEZA CON INOCENCIA, y unificarnos nuevamente con nuestro cuerpo, nuestra energía vital y nuestra conciencia después de siglos de represión. Aquello que tememos y reprimimos es alquimizado, trasformado, reconocido, honrado.

 

Hay contacto físico y visual, hay consciencia, hay escucha, y en cada aproximación vamos RESPIRANDO Y ALQUIMIZANDO LO QUE LA PRESENCIA DE OTRO SER O DE LA TRIBU/COMUNIDAD/FAMILIA AD HOC nos provoca.  

 

De lo que puedes tener seguridadad es que se trata de una PRÁCTICA GRUPAL NO SEXUALIZADA y que AQUELLO QUE TEMES ES LA MÁS SIGNIFICATIVA ACTIVACIÓN y de cuyo proceso de integración SE REGENERA TU PODER.

Ya solo queda vengas a compartir.

 

bottom of page