top of page

CALENDARIO 2023

La palabra intimidad tiene una etimología amplia. De origen griego, hay quien dice que viene de thymus, del tomillo, cuya flor es muy semejante a la forma de la glándula timo. Otros que significa alma o corazón. Otros que viene de la palabra etymon, que significa palabra verdadera. 

​La teca o theke, de origen griego también, es un lugar donde guardar algo valioso.

Así que LA INTIMATECA bien podría ser el lugar donde se encuentran las intimidades, un lugar de resguardo y tranquilidad para compartir la palabra verdadera, sentida que nace del corazón. Y también, el silencio, a veces tan incómodo, a veces tan consolador, tan nuestro en definitiva y tan abarcador.  En el silencio todo es acogido.

CLASES MENSUALES

NUDE TANTRA KRIYA YOGA .png

(mañana)

29 DE ENERO (suspendido por climatología)

26 DE FEBRERO

26 DE MARZO

30 DE ABRIL

28 DE MAYO

YOGAYÁ! 

 

Sesiones matutinas donde combinamos nuestra práctica en hatha, kundalini, kriya yoga en asanas y meditaciones  individuales, grupales y en pares. Una forma directa de trascender el cuerpo y recuperar la inocencia del desnudo sin fines sexuales a través del tacto consciente, la respiración y la mirada.

Especialmente recomendado a masajistas que desean cultivar su energética al tiempo que preparan su cuerpo para sus sesiones.

 

BARCELONA/ EL FONOLL, TÁRREGA

​MÁS DETALLES>>>

ENERO

28 DE ENERO DE 2023

LABORATORIO INTRODUCTORIO AL MASAJE DE YONI Y DE LINGAM

Laboratorio teórico-práctico para parejas e individuales que desean enriquecer su sexualidad más allá de lo ya conocido.

Nos abrimos a la geometria tántrica que encierra el yoni y el lingam y descubriremos los secertos que encierran y un masaje de honra para despertar su sensibilidad a través del barro. 

PREMIIÁ DE MAR, BARCELONA

​MÁS DETALLES>>>

FEBRERO

15.png

4 DE FEBRERO DE 2023

LABORATORIO PARA DESCUBRIR EL PLACER MEDITATIVO EN EL CUERPO MUJER 

Laboratorio teórico-práctico (2a edición) para seres con cuerpo-mujer (abierto a todas las identidades y orientaciones) para conocer nuestro placer en femenino, liberar la sexualidad de patrones y cánones a través del autocuidado y la comunicación no violenta.

LLEIDA

​MÁS DETALLES>>>

MARZO

ANUNCIOS LABOS.png

10-12 DE MARZO DE 2023

RETIRO DE YOGA Y MASAJE CON PURIFICACIÓN DE LOS ELEMENTOS

Retiro para descansar y purificarse. Prácticas yóguicas y masajes cada día, cocina práctica y grupal basada en la medicina tántrica tibetana, purificación de los elementos y tiempo libre.

TARRAGONA

​MÁS DETALLES>>>

ABRIL

INTIMARTE.png

14-16 DE ABRIL DE 2023

RETIRO LABORATORIO COLECTIVO DE EXPLORACIÓN SOBRE LA INTIMIDAD PROPIA Y COMPARTIDA

Laboratorio (4a edición) mixto donde profundizamos en la intimidad como espacio creativo que exploraremos y recorreremos a través de las constelaciones arquetípicas, la respiración consciente conectada, el juego con los arquetipos universales, el autoplacer, las meditaciones tántricas. 

Este taller es la preparación o la profundización del retiro EL LENGUAJE SECRETO.

TARRAGONA

​MÁS DETALLES>>>

MAYO

RETIRO EL LENGUAJE SECRETO MASAJE TANTRICO.png

5-7 DE MAYO DE 2023

IV RETIRO DE MASAJE TÁNTRICO DE CACHEMIRA Y AYURVEDA​

Retiro laboratorio (4a edición) mixto para adentrarnos en el tacto meditativo  y la escucha a través de la senibilidad del masaje shivaita del cachemira y con la sabiduría del ayurveda, la fuente de la que bebe la medicina tibetana y el budismo tántrico.

Abierto a parejas, como preparación al retiro de LA JOYA DEL MAITHUNA.

TARRAGONA

MÁS DETALLES>>>

JUNIO

maithuna TANTRA PARA PAREJAS BARCELONA TARRAGONA LLEIDA.png

2-4 DE JUNIO DE 2023

RETIRO DE MASAJE TÁNTRICO RITUAL PARA PAREJAS

Retiro laboratorio y experimental para parejas que desean descubrir juntos los tesoros del tantrismo a través de sus rituales de liberación energética y aplicarlos a su vida cotidiana.

TARRAGONA

​MÁS DETALLES>>>

DE JULIO A SEPTIEMBRE 
Solo consultas ON-LINE

Puede ser que vayamos publicando nuevos encuentros a lo largo del año. Si quieres recibir las novedades en tu correo, puedes suscribirte a nuestra lista de correo mensual. Hemos enviado un mensaje a tu correo (bandeja de entrada o spam) desde donde podrás añadirnos a tu agenda de contactos:

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page