SOMOS

Dago & Maria.jpeg

Creemos que el amor incondicional y la investigación práctica colectiva en el ámbito de la intimidad es una de las experiencias más revolucionarias para la humanidad.

 

Esta visión y este anhelo de vivir en un universo personal y colectivo más amable y más amante, es lo que nos ha unido a Maria y a Dag Chö.

Hace ya unas décadas que iniciamos nuestra formación en ciencias de la salud, de la educación, la participación y la comunicación social y el cine, respectivamente. Desde bien temprano sentíamos una fuerte atracción hacia lo social y lo colectivo, desarrollando diversos proyectos sociales.

 

Posteriormente,  una búsqueda más personal en momentos de crisis y cambios, nos llevó a la práctica individual a través del hatha y kundalini yoga, el quiromasaje, el masaje tántrico, la terapia craneosacral, la medicina china, budista y ayurvédica así como la bioenergética y un profundo proceso de autoconocimiento a través de la medicina amazónica.  

Iniciados en el budismo tántrico, nos nutrimos de diversas vías tántricas como el shivaita, el tantra yoga, el tao, como del ayurveda y del vedanta,  al encuentro de las raíces de estas tradiciones desde la práctica. También nos nutre la palabra de la amazonia, de las montañas, la palabra dulce y directa que apunta a manifiestar una verdadera hermandad en una nueva rueda del tiempo.

También nos nutrimos de herramientas contemporáneas que nos permiten establecer un puente entre la cotidianeidad y la espiritualidad como el Rebirthing, las constelaciones arquetípicas y la investigación del transgeneracional.

 

Y es desde nuestra práctica y estudio personal que hemos configurado un espacio de acogida donde puedas valerte de lo que otros/as antes que nosotros/as nos han dejado como legado para recordar como volver a casa.